Compartir
Publicidad

¡Véanlo ahora, cómprenlo ahora! es el nuevo mantra de la moda

¡Véanlo ahora, cómprenlo ahora! es el nuevo mantra de la moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del New York Fashion Week también llegan infinidad de novedades para el mundo de la moda y sus fanáticos. Lo que hace algunos meses era un propuesta de las firmas de moda para acortar el tiempo de espera de los consumidores, hoy es una realidad. El nuevo modelo de negocios consiste en presentar en los desfiles prendas que se pueden adquirir de inmediato y que mantienen las prendas frescas y deseables a los ojos de los fashionistas.

04 Tom Ford Fall 2016 Ready To Wear Look masculino de la colección fall-winter 2016 de Tom Ford

El diseñador Tom Ford inauguro la semana de la moda neoyorquina con su desfile para otoño-invierno 2016, tradicionalmente debería estar presentando primavera-veranos 2017, en el que presento prendas masculinas y femeninas en un evento extremadamente glamoroso. Ford fue de los primero en sumarse a esta tendencia del “véanlo ahora, cómprelo ahora” que tanta polémica ha despertado en la industria de la moda.

56fc99bf3e5b7 El case de Moschino que inició con la fiebre del "show now, buy now"

Desde que hace algunas temporada Jeremy Scott asumiera las riendas de Moschino y presentará una serie de colecciones capsula para ser adquiridas de inmediato tras el desfile con gran éxito, los diseñadores y las firmas de moda encontraron en este modelo de negocio una oportunidad de impulsar las ventas de las colecciones que regularmente llegaban a punto de venta varios meses después de ser presentadas en los desfiles, cuando el consumidor ya estaba buscando nuevas inspiraciones estéticas.

11 Alexander Wang X Adidas Party Lede W710 H473 2x

Junto a Ford se encuentra Tommy Hilfiger, quien también decidió sumarse a este nuevo modelo de negocio con la colección en colaboración con Gigi Hadid y Alexander Wang quien ayer al final de su desfile primavera-verano 2017 presentó una colección de 84 prendas unisex en colaboración con Adidas, para su serie Originals, que se puede adquirir ya mismo.

En Trendencias Hombre|La marca mexicana Lob impacta con su campaña fall-winter 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio