Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino se inspira en el street style para su campaña de otoño/invierno 2015

Valentino se inspira en el street style para su campaña de otoño/invierno 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el estilo callejero o street style se mantiene como fuente de inspiración para las firmas de moda, quienes han sabido adaptar su ADN de firma a conceptos urbanos, ideales para mantener un estilo de alto octanaje pero sin lucir fuera de contexto. Valentino demuestra en su campaña para el otoño/invierno 2015 que no existe entorno citadino en el que no puedes lucir ultra chic con sus prendas.

Valentino Fw 2015 Campaign 003

Valentino ha sabido implosionar el legado de su fundador y llevar los códigos estéticos de la firma al siglo XXI. Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri han sabido crear una nueva era para la firma italiana bajo su dirección creativa y la campaña masculina para otoño/invierno 2015, fotografiada por el legendario David Bailey, demuestra el gran entendimiento que tienen del hombre contemporáneo.

Valentino Fw 2015 Campaign 007

Con Londres como locación y con un casting conformado por los modelos Nicolas Ripoll, George Barnett y Serge Rigvava entre otros, la campaña presenta en un entorno urbano estilos en los que el color blocking, el estampado de camuflaje y los backpacks se conjugan para crear una propuesta sibarita y con una gran carga estética.

En Trendencias Hombre México|Jon Kortajarene nos muestra como llevar el blazer con bermudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos