
Parece que el estilo callejero o street style se mantiene como fuente de inspiración para las firmas de moda, quienes han sabido adaptar su ADN de firma a conceptos urbanos, ideales para mantener un estilo de alto octanaje pero sin lucir fuera de contexto. Valentino demuestra en su campaña para el otoño/invierno 2015 que no existe entorno citadino en el que no puedes lucir ultra chic con sus prendas.
Valentino ha sabido implosionar el legado de su fundador y llevar los códigos estéticos de la firma al siglo XXI. Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri han sabido crear una nueva era para la firma italiana bajo su dirección creativa y la campaña masculina para otoño/invierno 2015, fotografiada por el legendario David Bailey, demuestra el gran entendimiento que tienen del hombre contemporáneo.
Con Londres como locación y con un casting conformado por los modelos Nicolas Ripoll, George Barnett y Serge Rigvava entre otros, la campaña presenta en un entorno urbano estilos en los que el color blocking, el estampado de camuflaje y los backpacks se conjugan para crear una propuesta sibarita y con una gran carga estética.
En Trendencias Hombre México|Jon Kortajarene nos muestra como llevar el blazer con bermudas