Compartir
Publicidad

Valentino presenta su colección de edición limitada Camubutterfly Noir

Valentino presenta su colección de edición limitada Camubutterfly Noir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Valentino ha logrado adaptar sus propuestas de moda al espíritu de la época convirtiéndose en un referente de moda para hombres y mujeres de distintas generaciones. Tras la partida de Valentino Garavani, Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri han sabido crear colecciones de moda relevantes y convirtiendo a la firma en un referente de contemporaneidad. Su colección de edición limitada Camubutterfly Noir reafirma su visión poco ortodoxa respecto a lo que los hombres deben vestir.

Valentino Camubutterfly Noir Collection 003

Una colección de prendas y complementos con uno de sus patrones más novedosos de la firma, en el que figuras de mariposas aparecen aplicadas para dotar de una vibra romántica prendas modernas esenciales en el guardarropa masculino como chaquetas tipo bomber, backpacks, hoodies y dos estilos de tenis.

Valentino Camubutterfly Noir Collection 010

La genialidad de la colección es que logra implementar un estampado altamente distintivo y asociado con lo femenino de manera contundente en prendas masculinas, gracias a las tonalidades oscuras de la colección y el excelente trabajo de patronaje.

En Trendencias Hombre|Dos looks de inspiración sporty-chic que se antojan perfectos para enfrentar el clima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos