
Viajar es un lujo que ahora muchos de nosotros podemos darnos, y a la hora de elegir distintos destinos o lugares para alojarnos estamos de acuerdo en que más allá de la vista o los atractivos que el lugar nos pueda ofrecer, buscamos la comodidad ante todo, sin embargo últimamente el cuarto de baño se ha convertido en el lugar preferido de aquellos quienes vacacionan, haciendo que las reseñas de esta parte del cuarto, habitación o casa hayan ido a la alza y convertido el #BathroomSelfie en la nueva tendencia al momento de explorar nuevos destinos.
Según un estudio elaborado por la web Hoteles.com, las reseñas positivas sobre los baños de hotel han aumentado en un 44% desde enero dej 2017 hasta abril del año pasado, con cada vez más viajeros interesados en hoteles con baños espectaculares e instagrameables donde sacarse la mejor selfie, porque posar en la playa o mirar al horizonte ya no es tan cool.
Hasta el momento, en Instagram se contabilizan más de 1.5 millones de fotografías con el hashtag #BathroomSelfie, lo que lo posiciona como la etiqueta más usada recientemente a la hora de vacacionar, y como no podíamos quedarnos atrás en la nueva ola de sacarnos fotos frente al espejo (como siempre ha sido) te traemos el ranking de los baños más instagrameables del mundo
El baño del The Mandrake Hotel, en Reino Unido
Un jacuzzi de mármol al parecer es el sitio preferido de los influencers para tomarse una selfie en The Mandrake Hotel, que ofrece este espectacular cuarto de baño por 702 euros la noche.
El baño del L’oscar London, en Reino Unido
Ubicado en una antigua iglesia bautista, este elegante hotel en el centro de Londres aún conserva algunos muebles y vidrieras originales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una selfie de aires retro por sólo 393 euros por noche.
El baño de La Sultana, en Marrakech
Diseñado en mármol marroquí y con detalles dorados, el cuarto de baño de La Sultana en Marrakech ofrece una gran vista a la emblemática mezquita Koutoubia, que puedes disfrutar por 336 euros la noche.
El baño de Le Royal Monceau, en Francia
Multiplica un selfie por mil en este baño de espejos y suma un detalle de exclusividad y glamour a tu cuenta de Instagram con una foto en el Royal Monceau de París, con una reservación de 932 euros por noche.
El baño del Hotel Vik, en Chile
Quizá lo hayas visto en muchas fotos, incluso en revistas de arquitectura y diseño, lo cierto es que el cuarto de baño del hotel Vik ofrece algo más que una experiencia relajante, también podemos disfrutar en él de una maravillosa vista del paisaje de San Vicente, de la que podrás gozar desde los 488 euros por noche.
Ahora que sabes cómo elegir tu próximo hotel, no olvides subir a Instagram una selfie presumiendo el cuarto de baño de la habitación de donde te hospedas, claro: siempre cuidando no mostrar algo comprometedor o de más.
Imágenes | Unsplash | Cortesía