Compartir
Publicidad
Publicidad

V-Training App: la aplicación para encontrar a un entrenador personal que triunfa en EUA

V-Training App: la aplicación para encontrar a un entrenador personal que triunfa en EUA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los excesos de las festividades navideñas pueden remordernos la conciencia después de habernos deleitado con las cenas y reuniones con amigos y familia. Luego de pesarnos en la báscula y mirar que hemos aumentado unos cuantos kilos durante los festejos de fin de año (algo que era de esperarse), sin embargo, la tecnología y el gran auge de la contratación de servicios a través de la localización geográfica ha dado paso a que aplicaciones evolucionen para ofrecer algo más que transporte: V-Trainin App es la app para encontrar al mejor entrenador fitness cerca de ti.

Denominada como el Uber para una mejor salud, V-Training App es ya todo un éxito en Estados Unidos, desde su lanzamiento ha crecido potencialmente en estados como New York, California, Maryland, Ohio, Texas, Pennsylvania, Virginia y Arizona, donde la app ofrece la oportunidad de encontrar profesionales de la salud y del ejercicio físico para mantenerse en forma.

V Training App Ios Android Uber Instructores Fitness Atención personalizada desde la comodidad de tu smartphone

La aplicación es un gran catálogo virtual con perfiles completos de los entrenadores, especificando horarios, la ubicación en un mapa, fotos y vídeo que muestran la personalidad, el estilo del entrenador y las instalaciones más cercanas para comenzar con la rutina perfecta diseñada por un profesional.

Disponible por ahora sólo en Estados Unidos, esta app está disponible para teléfonos Android y iOS permite crear un calendario personalizado de entrenamientos y escribir opiniones sobre los entrenadores dados de alta en la base de datos, compartiendo así la experiencia de los usuarios en una novedosa app que acaba **con las excusas para no ejercitarse. **

Imagen | Pexels

En Trendencias Hombre | ¿Celebrando? Evita la molesta resaca en estas fiestas con cuatro sencillos tips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos