Compartir
Publicidad

V Magazine presenta un otoño muy cálido

V Magazine presenta un otoño muy cálido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño como estación está a unos meses de distancia aún pero el mundo de la moda ya nos prepara para que podamos recibir la temporada lo más informados posibles de las tendencias y todo lo que será relevante en el mundo editorial.

Una de las publicaciones que mejor representa lo que la moda significa es V Magazine, esta revista número tras número crea todo un mundo de posibilidades estéticas que sirven como inspiración tanto a sus lectores como a los fashion insiders. El fotógrafo peruano Mario Testino, quien es habitual en las páginas editoriales de V, reunió en una serie de fotografías para el número de pre- otoño 2014, a la venta el 17 de julio, a ocho de los modelos más importantes del momento.

277538-800w.jpg

Diseminados en cuatro portadas diferentes modelos como Joan Smalls, Seam O’Pry –el modelo masculino mejor pagado-, Matthew Terry, Emily Didonato y Amanda Murphy entre otros aparecen de manera sensual ataviados en underwear. trajes de baño y prendas en denim mezclados con piezas de las colecciones de otoño de los diseñadores más importantes.

277539-800w.jpg

Con las portadas de revistas y campañas de moda acaparadas por celebridades siempre resulta gratificante e inspirador ver a modelos haciendo su trabajo. El número 90 de V Magazine titulado Model Mania puede ser comprado en nuestro país en Casa Bosques, un lugar increíble del que les contaré próximamente.

En Trendencias Hombre México|#mycalvins otoño/invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio