Compartir
Publicidad
Publicidad

Usar underwear rojo podrá no conseguirte el amor de tu vida pero te hará lucir bien esta noche

Usar underwear rojo podrá no conseguirte el amor de tu vida pero te hará lucir bien esta noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los rituales más famosos dentro de las actividades del año nuevo junto con comer las uvas y pedir 12 deseos es utilizar ropa interior de color dependiendo de lo que deseas atraer para el año que esta por iniciar. Si tu eres de los que creen que utilizar calzones rojos durante la víspera del año nuevo puede derivar en encontrar el amor de tu vida, seguramente eres muy inocente, pero lo que sí es un hecho es que con todas las fiestas en la ciudad, los tragos al por mayor y ese espíritu de camaradería que se apodera de todos puede ser una buena elección llevar un prenda de ropa interior roja.

Pietro

Básicamente todas las líneas de ropa interior -desde Calvin hasta Hanes- tienen entre sus propuestas algun bóxer, brief o biker en color rojo ya depende de tu gusto personal el corte, textil o marca con la que deseas sorprender “al amor de tu vida” o si lo tuyo es el dinero ya sabes que debes decantarte por uno en color amarillo, pero enfoquémonos en el amor por esta noche.

Pietro Boselli Simons Underwear 2015 Shoot 001

Recuerda que el tipo de ropa interior que utilizas influye de manera positiva o negativa tanto en tu mood, como en la manera que luce tu ropa exterior. Los bóxers estilo biker son una excelente opción -y los favoritos de las chicas- para todos aquellos que quieren hacer lucir mejor sus piernas y los briefs o trusas- dependiendo de los materiales- son más sexys entre el segmento gay. Recuerda redondear tu toque seductor con tu loción favorita aplicada en los puntos estratégicos.

En Trendencias Hombre|George Michael trabajaba en un documental sobre Freedom antes de su sorpresiva muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos