Publicidad

Usain Bolt lanza línea de grooming con rastrillos económicos y de calidad

Usain Bolt lanza línea de grooming con rastrillos económicos y de calidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el deporte los patrocinios están a la orden del día, y más cuando nos acercamos a la temporada de los Juegos Olímpicos en los que grandes marcan se jactan de ser patrocinadores oficiales de uniformes, calzado, productos personales y demás accesorios. Sin embargo, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo sorprende al lanzar esta semana su nueva marca: Champion Shave en la que ofrece productos de calidad a bajo costo tanto para deportistas de alto rendimiento como a hombres comunes.

"Como propietario de Champion Shave creo en nuestro producto, y también estoy orgulloso de ser uno de los embajadores de nuestra marca", comunica el atleta en la página web que marca el inicio de su faceta como empresario, ofreciendo a los hombres productos de primera calidad a bajo costo, lo que supone una fuerte competencia para conocidas marcas de rastrillos.

Usain Bolt Champion Shave Trendencias Hombre 2016

Con seis navajas y diseño ergonómico para usar de forma segura en la regadera, los rastrillos de Champion Shave se jactan de ser los productos oficiales utilizados por los jugadores del Real Madrid y del Juventus, además de atletas de alto desempeño como el propio Usain Bolt y demás deportistas que hacen del rasurado una rutina diaria (sobre todo los nadadores).

Con un precio de salida de diez dólares, podrás comprar en la web de Champion Shave un rastrillo con cuatro cabezales intercambiables para disfrutar de un rasurado digno de un campeón deportivo.

Imágenes | Champion Shave

En Trendencias Hombre | Se confirma a Raf Simons para Calvin Klein, ¿qué esperar de su incursión en la moda americana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios