Compartir
Publicidad
Publicidad

Urbanismo y lujo total nos presenta Ermenegildo Zegna en su lookbook de invierno

Urbanismo y lujo total nos presenta Ermenegildo Zegna en su lookbook de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A casi nada de comenzar a sentir el frío de la temporada, nos llega con gran acierto y prontitud el lookbook de la colección Otoño/Invierno 2015 de Ermenegildo Zegna, en el que vemos elegancia total a la italiana con urbanismo funcional marcado por las tendencias de la temporada.

Marsala o Burgubdy, ¿qué mas da?

Ermenegildo Zegna Fall Winter 2015 2

La idea es que haga contraste con un tono más oscuro como el negro o gris, el burgundy, el Marsala (bautizado por Pantone) o simplemente rojo oscuro es sin duda el tono de la temporada para llevar de pies a cabeza sin temor. Una muestra de ello es el suéter tejido, una camisa de algodón, unas botas de piel o un bolso tote para marcar la pauta a cada paso.

Grises urbanos

Ermenegildo Zegna Fall Winter 2015 3

De los cuadros a las prendas deportivas, el gris más oscuro que puedas llevar tiene su espacio en esta colección: chaquetas, trajes con estampado clásico o un abrigo son ítems perfectos para sumarte a las filas de los tonos que triunfan en otoñe e invierno, simplificando las elecciones para cada look de día a día.

Que nos falten los tejidos

Ermenegildo Zegna Fall Winter 2015 4

La moderna versión de un cárdigan con cierre o la botonadura clásica con cuello alto se establecen como básicos de un outfit relajado pero apto para la oficina al mismo tiempo. Zegna, bajo la batuta de Stefano Pilati ha sabido encontrar un perfecto equilibrio entre la elegancia y la formalidad con una colección que refleja el espíritu del bespoke italiano con un giro deportivo y dinámico.

Imágenes | Ermenegildo Zegna

En Trendencias Hombre | Emprende el vuelo este otoño con la chaqueta aviador como esencial de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos