Compartir
Publicidad

Urbanismo puro: Pull&Bear presenta una colección en blanco total para el verano

Urbanismo puro: Pull&Bear presenta una colección en blanco total para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda y el estilo no hay medias tintas, es por eso que la tendencia del minimalismo se ha ganado a pulso el título de ser una de las favoritas para la temporada, y como no hay nada mejor que apostar por lo básico para los días de sol, es Pull&Bear quien presenta hoy su línea Urban White, que apuesta por el blanco de los pies a la cabeza.

Urban White Pull And Bear Trendencias Hombre 2015 10

Con claras referencias deportivas, los ítems ligeros y que permiten libertad de movimiento se ven intervenidos con elementos funcionales, como cierres, bolsas y capuchas que juegan un importante papel en el moderno diseño de prendas que sirven tanto para hacer ejercicio o simplemente tomarse la tarde libre en casa.

Urban White Pull And Bear Trendencias Hombre 2015 07

En relieve o en un descaro contraste de colores, la tipografía no podía quedar fuera de esta colección que se hizo pensando en el dinamismo de la calle. Ya sea bordadas o impresas, las palabras tienen el poder de sumarse a una forma de expresión tan instantánea como lo es el look de cada día para complementar esos jeans desgastados en un outfit desenfadado que podemos acompañar desde ahora con una prenda en blanco para un refresh automático.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | El surf: La nueva obsesión de Mango para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio