Compartir
Publicidad

UpRight será el gadget ideal para mejorar nuestra postura

UpRight será el gadget ideal para mejorar nuestra postura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde pequeños una de las frases más recurrentes que escuchábamos por parte de nuestros familiares era que nos enderezáramos ya que la espalda no se encuentra en la posición ideal y muchas veces no hacíamos caso o no lo tomábamos de la mejor manera.

Para los que duramos mucho tiempo trabajando en frente de una computadora o en labores de oficina es normal que nuestra postura no sea la mejor, después de tantas horas, es por ello que les podemos ofrecer una opción muy especial y moderna.

UpRight es otro de los exitosos proyectos de Indiegogo que logró duplicar su meta en el tiempo necesario y con ello el producto se hará realidad.

upright

El dispositivo va en la parte baja de la columna, usando un adhesivo para que no se mueva, utiliza varios sensores que nos indican si nos encontramos en la posición correcta, lo interesante es que si lo ignoramos el aparato vibrará para que nos demos cuenta de manera inmediata y logremos mantener orgullosa a nuestra madre.

Además del aparato contará con una aplicación para dispositivos móviles donde recibiremos información detallada de nuestras actividades, además de unas recomendación para mejorar nuestra postura en muy poco tiempo.

El precio de la preventa era de 70 dólares y se espera que para inicios de 2015 ya se encuentre disponible, para más detalles los invitamos a ver el interesante video del producto.

Sitio Oficial | Indiegogo

En Trendencias Hombre México | Xiaomi quiere democratizar los cuantificadores con una banda de 13 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos