Compartir
Publicidad

Uomo: la fragancia de Salvatore Ferragamo para el hombre sutil y seductor

Uomo: la fragancia de Salvatore Ferragamo para el hombre sutil y seductor
0 Comentarios
Publicidad

Ser una de las marcas más icónicas de Italia para hombre significa tener un gran compromiso de reinvención, pero a la vez mantener cierto espíritu clásico en su ADN, es por ello que Salvatore Ferragamo se ha decidido a embotellar el estilo italiano en su nueva fragancia: Uomo. una total declaración de elegancia y seducción protagonizada por Ben Barnes, rostro de la campaña de esta nueva adición olfativa a la firma.

Con los primeros y delicados matices de pimienta negra, cardamomo y bergamota la nueva fragancia nos transporta a la Toscana, mientras que la flor de azahar del naranjo y ambroxan nos inyectan de una gran vibra para pasar toda por las calles de Trastévere. Como notas de salida podemos encontrar el lado más atractivo, viril y seductor de esta fragancia: madera de cachemira, sándalo y haba tonka logran un efecto enérgico y enigmático al mismo tiempo.

Por el momento, esta fragancia saldrá al mercado a través de las tiendas oficiales de Salvatore Ferragamo en todo el mundo y en su tienda online con envíos a todo el mundo.

Imágenes | Salvatore Ferragamo

En Trendencias Hombre | El toque clásico como protagonista: los flecos en tendencia para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio