Compartir
Publicidad

Uno de los paraísos web para el shopping llega a México

Uno de los paraísos web para el shopping llega a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días inicio funciones en nuestro país el sitio Farfetch.com, esta plataforma online presenta una oportunidad única de shopping para los fanáticos de la moda en nuestros país. Los must de la temporada de las marcas más importantes de planeta fashion ahora se encuentran disponibles para todos los mexicanos que desean productos de alta gama.

Farfetch Logo 2

Farfetch es una web revolucionaria de moda para hombres y mujeres. Lo genial de esta plataforma online es que ofrece productos de las 300 mejores boutiques independientes de lujo en una sola plataforma de e-commerce. Es decir; los shoppers más cool del sector seleccionan las prendas y accesorios que se ofertan en el sitio.

Captura De Pantalla 2015 05 10 A Las 14 09 11

Por lo que la integración de firmas de moda consagradas con el talento de diseñadores emergentes es una constante. La rede de boutiques disponibles en Farfetch incluye a templos del lujo como: Browns en Londres, Kirna Zabête en Nueva York, Restir en Tokio y Elite en Marbella entre otras. Con un servicio de devoluciones gratuitas y precios en pesos, Farfetch es realmente un web que revolucionara el acceso de los fashionistas mexicanos a productos clave de moda. Entra de inmediato a Farfetch.com, no puedes dejar de visitar el segmento de rebajas

En Trendencias Hombre México|David Gandy presenta su colección de Swimwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio