Compartir
Publicidad
Publicidad

Uniqlo crea la colección definitiva de Rogue One

Uniqlo crea la colección definitiva de Rogue One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Disney se hizo con la franquicia de Star Wars las mercadotecnia relacionada con las películas - y ahora sus derivaciones- se ha multiplicado de manera sorprendente y con cada entrega nos llegan cientos de artículos que se han convertido en la delicia de los fanáticos.La firma japonesa Uniqlo se ha convertido en un verdadero referente de moda funcional y divertida, sus colecciones de playeras y sudaderas se nutren de la cultura popular.

Star Wars Uniqlo Rogue One T Shirt

La película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna se ha convertido en un éxito instantáneo de taquilla brindando a los seguidores de la saga “Star Wars” un capitulo independiente que narra la historia de una rebelión intergaláctica.

Uniqlo Star Wars Rogue One T Shirt

El merchandising es fundamental dentro de las películas de acción y el de “Star Wars” ocupa un lugar especial entre los fanáticos de esta saga creada por George Lucas. La colección de Uniqlo se nutre de los gráficos y personajes de esta nueva aventura y los recrea con una estética de inspiración vintage que seguramente hará felices a los fanáticos.

En Trendencias Hombre| Louis Vuitton apuesta por gráficos de impacto para la primavera 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos