Compartir
Publicidad
Publicidad

Underground: la nueva colección de invierno de MANOV bajo el concepto de sastrería híbrida

Underground: la nueva colección de invierno de MANOV bajo el concepto de sastrería híbrida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son contados con los dedos de la mano la cantidad de diseñadores en México que hacen buena moda para hombres, en embargo es Pavel Jiménez que con su firma MANOV se atreve a romper el esquema de la moda masculina en nuestro país. Una muestra de ello es su colección Underground con el que propone un giro nuevo al armario del hombre presentando una esencia monocromática para la temporada.

Manov Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 20

Diseño local con calidad de exportación: las prendas de MANOV se adaptan a la tendencias globales para ofrecer principalmente prendas outerwear de esencia urbana: abrigos bicolor, blazers, chalecos y chaquetas forman parte de una línea de diseño depurado donde las texturas lo son todo.

Manov Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 15

Con el minimalismo al máximo, el binomio del blanco y negro se hace presente una vez más, en este caso en un toque deluxe sobre un outfit elegante para ocasiones especiales: rayas diplomáticas acompañadas de detalles retro como pantalones con pinzas son la combinación perfecta.

Manov Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 21

Sin embargo los cortes arriesgados también forman parte de la esencia de esta firma: cuellos extra-grandes en materiales nobles como el algodón dejan ver un ligero destello deportivo y desenfadado en una colección digna de llevar esta temporada.

Imágenes | MANOV

En Trendencias Hombre | ¿Una corbata de oro? Si, así son los accesorios de lujo futurista por Hex Tie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos