Compartir
Publicidad
Publicidad

Under Armour crea una línea de ropa para recuperar tu cuerpo del ejercicio mientras duermes

Under Armour crea una línea de ropa para recuperar tu cuerpo del ejercicio mientras duermes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las rutinas de ejercicio, la recuperación del músculo es uno de los pasos clave para el desarrollo de nuestro físico, es por ello que la buena calidad y cantidad de sueño es un importante factor a tener en cuenta, sin embargo hay factores que están fuera de nuestras manos a la hora del reposo del cuerpo humano, un punto en el que la tecnología interfiere gracias a Under Armour y Tom Brady, que han diseñado juntos ropa de cama que ayuda a la recuperación de tu cuerpo a la hora de dormir.

Con el uso de la biocerámica en un revestimiento especial en las prendas de cama diseñadas por Under Armour, dichas partículas absorben las longitudes de onda infrarrojas emitidas por el cuerpo ¿qué quiere decir esto? que mantiene una temperatura corporal fija y constante que ayuda a la rápida recuperación de actividades físicas agotadoras.

Under Armour Crea Una Linea De Ropa Para Recuperar Tu Cuerpo Del Ejercicio Mientras Duermes

"Creo firmemente que el sueño y la recuperación son aspectos críticos de un programa de entrenamiento efectivo e integral", dijo Tom Brady sobre este lanzamiento en el marco del CES de Las Vegas, donde cada vez es más frecuente ver la innovación tecnológica aplicada a la moda que en este caso apoya a los atletas de alto rendimiento en su recuperación física.

La línea Recovey Sleepwear ya está disponible a través de la web de Under Armour, donde puedes comprar camisetas de manga tres cuartos, pantalones de pijama y shorts desde los 80 dólares.

Imágenes | Under Armour

En Trendencias Hombre | ¿Eres nuevo en running? No te preocupes, éstos consejos te convertirán en un experto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos