Compartir
Publicidad

Una tendencia funcional para los cambiantes días de verano

Una tendencia funcional para los cambiantes días de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme pasan los días de verano, en los que un momento hace un calor insoportable y un minuto después estamos padeciendo una lluvia torrencial, el binomio de moda: bermuda más blazer se convierten en la tendencia perfecta para enfrentar estos cambiantes días.

Desde hace algunas temporadas todas las firmas de moda han presentado en sus pasarelas y puntos de venta looks con bermudas y blazers, en el más puro estilo preppy. Desde Band of Outsiders hasta Zara no hubo firma alguna que no se sumara a la tendencia impuesta por el gurú del estilo masculino Nick Wooster.

Zara ss14

La simpleza y efectividad de este conjunto de prendas puede ayudarte a resolver muchas de tus apariciones durante el verano además que puedes aumentar la formalidad de tu look a través de los accesorios, específicamente de los zapatos, o los prints y colores que utilices en la mezcla de prendas.

Zara

Durante las semanas de la moda masculina,recién acontecidas, pude corroborar que utilizar bermudas acompañadas por un blazer sigue siendo un look ganador entre los fashion insiders así que si quieres agregar un toque de moda a tu guardarropa esta es una combinación ganadora y fácil. Tip: Aprovecha la temporada de rebajas para comprar varios blazers y bermudas que puedas utilizar con prendas que ya tienes en tu guardarropa y súmate a esta tendencia sin gastar una fortuna, porque el verano recién comienza.

En Trendencias Hombre México|Paulo Succar: teatro mágico, no apto para cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio