Compartir
Publicidad
Publicidad

Una roca envuelta en piel de $85 dólares es el nuevo ítem viral de moda en internet

Una roca envuelta en piel de $85 dólares es el nuevo ítem viral de moda en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate del vestido que dividió al mundo, ese que no sabíamos si era blanco o azul y que estuvo en todos los medios de comunicación habidos y por haber, el nuevo ítem viral que está recorriendo internet es una piedra envuelta en piel cosida a mano. Sí: piedra y piel. Dos elementos orgánicos conjugados en una sola pieza gracias al creador Peter Maxwell que se ha agotado (en cuestión de horas) en la web de Nordstrom.

Habíamos escuchado de artículos de moda y accesorios ridículamente caros (¿te suena la loca idea de aquel ladrillo de Supreme de $100 dólares?), pues bien, ahora es una piedra medio envuelta en piel la que ha llamado la atención de propios y extraños en el mundo de la moda: ¿Un objeto decorativo? ¿Una verdadera pieza de arte? Quizá sea ambos o sólo una mala broma, una broma que ha resultado en un inesperado sold out.

La NordstromRock, como ha sido bautizada por los medios, ya tiene cuenta en Twitter (como cualquier fenómeno viral de internet en estos días), pero quizá lo que más llame la atención de todo este fenómeno no es que se hayan vendido todas las unidades disponibles en Nordstrom, sino los comentarios de compradores que han aprovechado para dejar geniales comentarios sobre tan peculiar objeto a la venta:

No puedo esperar a ver las caras de mis hijos cuando abran su regalo en la mañana de Navidad. ¡Esto sin duda será un gran éxito en nuestra familia!

Estaba pensando en comprar una piedra de mascota, pero con los meses de invierno estaba preocupado de que mi piedra mascota pasaría frío. Pero eso no es un problema ya. Esta piedra mascota viene con su propio saco de dormir de piel, por lo que no hay temperaturas frías que la molesten. Puedo dormir tranquilo sabiendo que mi piedra mascota está segura y caliente.

¡Tuve que devolverla porque no había ninguna maldita instrucción de como usarla!

Con un saco de piel cosido a mano con técnicas tradicionales de peletería, la singular piedra de Nordstrom diseñada por Peter Maxwell se agotó en apenas unas horas, y aunque la página web no ha declarado sobre si volverá a estar en stock, sólo nos queda esperar para saber si podemos ser los afortunados compradores de este nuevo ítem viral de la moda justo a tiempo para navidad.

Imagen | Nordstrom

En Trendencias Hombre | Cuatro sorpresas que nos esperan en enero, gracias a las semanas de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos