Compartir
Publicidad

Una hielera con mucho estilo para tu próximo viaje a la playa

Una hielera con mucho estilo para tu próximo viaje a la playa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos vamos de vacaciones a la playa, o simplemente por unos días en un fin de semana con los amigos o la familia, siempre es útil poder llevarnos una hielera para las cervezas o el vino. Por lo general, las hieleras no son particularmente atractivas y se asemejan a cubos de plástico en los que pondremos los hielos. Sin embargo podemos ir más allá de lo acostumbrado y pensar en opciones más interesantes.

Dakine es una marca que nos presenta una interesante hielera que tiene un buen estilo visual además de ser bastante más útil y práctica que las hieleras tradicionales. La forma de esta hielera es como la de un cilindro por lo que será mucho más cómodo transportarla. Por su material flexible es más liviana que las otras de plástico.

Hielera Dakine 2

Además de tener un estilo elegante, la hielera Dakine te permite llevar botellas y latas en la parte externa con unas bolsas abiertas de muy fácil acceso. La parte superior está conformada por una tapa con cierre como si fuera una bolsa o mochila. Esta particularidad le da mucha comodidad al momento de transportarla vacía ya que la puedes doblar y acomodar en otra maleta o en la cajuela del coche sin perder espacio innecesario.

Hielera Dakine 3

El material usado para su fabricación es poliéster con un acabado de primera calidad. El cierre es de alta resistencia mientras que en su interior podrás encontrar la parte central que mantiene las bebidas frías así como un contenedor con su propio cierre que te permitirá mantener aislados otros productos como sándwiches por ejemplo. En conclusión, la hielera Dakine es tu mejor opción para ir de vacaciones a la playa o de día de campo con el mejor estilo y mucha comodidad.

Trendencias Hombre México | Lentes de sol Clubround de Ray Ban
Trendencias Hombre México | Mochila Monolith de Heimplanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio