Compartir
Publicidad
Publicidad

Una gran fiesta en la nueva campaña “Holidays 2016” de Tommy Hilfiger

Una gran fiesta en la nueva campaña “Holidays 2016” de Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Temporada tras temporada Tommy Hilfiger nos cuenta una historia sorprendente en sus colecciones y campañas de moda. Tras años de imágenes con “Los Hilfiger” –la increíblemente estilosa familia ficticia que Tommy uso durante años en sus campañas” ahora la gran protagonista de las campañas de la firma estadounidense es Gigi Hadid quien se ha convertido la nueva musa del diseñador y en la campaña de Navidad junto a Francisco Lachowski nos muestra como vestir para las fiestas de la temporada.

Tommy Hilfiger 2016 Holiday Campaign 002 1

Las imágenes de la campaña para los “holidays” 2016 retoma la historia de la campaña de otoño y invierno. Francisco y Gigi continúan a bordo del transatlántico “Hilfiger Line” y celebran la llegada de las fiestas decembrinas con gran estilo. Se imponen las prendas formales y de gala para atender los festejos lo que en el mundo preppy de Hilfiger es perfecto para mostrar tu lado más chic.

Gregory Harris es el fotógrafo a cargo de documentar los grandes momentos de la feliz pareja, acompañados de una banda de músicos, con las prendas perfectas para “mostrarte” en los múltiples eventos de las fiesteas decembrinas luciendo impecable.

En Trendencias Hombre| GQ celebró su décimo aniversario y reconoció a los hombres del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos