Compartir
Publicidad

Una chica llamada Gisele

Una chica llamada Gisele
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el olimpo de las supermodelos está celebrando el nacimiento de una de sus máximas diosas: Gisele Bundchen. La modelo mejor pagada del mundo hoy cumple 34 años.

Nacida y criada en Horizontina, una región al sur del país en la que existe una gran población de ascendencia germano-brasileña, cuenta la rumorología que Bündchen fue descubierta mientras comía una hamburguesa de McDonalds en 1994 por un caza talentos de la agencia Elite con quienes participo en el concurso de modelos Elite Look of the Year quedando en segundo lugar en su país lo que le ayudaría a iniciar su carrera a nivel internacional.

gm_4f60ac2b-26e8-4970-bd36-49d50a660dbf.jpg

Nombrada la mujer más bella del mundo por la revista Rolling Stone en el 2000, mismo año en el que su contrato millonario con la línea de lencería Victoria´s Secrets le ayudaría a cimentar su status como modelo top. Otro de los grandes logros de la brasileña fue el haber protagonizado once campañas publicitarias consecutivas para la firma italiana Dolce & Gabbana – de 1998 a 2003- y el haber sido reconocida por la revista Time como una de las pocas modelos de pasarela que los hombres heterosexuales pueden reconocer.

gisele-bundchen-2.jpg

Relacionada con el actor Leonardo DiCaprio por algunos años, Gisele es la modelos mejor pagada del mundo, titulo que se ha ganado gracias a que el hecho de seleccionarla como imagen hace que las ventas de las marcas se disparen. Fruto de su relación con Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quien está casada desde el 2009 han nacido sus dos hijos: Benjamin -2009- y Vivian Lake -2012-. En 1998 Gisele fue bautizada por el diseñador Alexander McQueen como “El Cuerpo” título que hoy a sus 34 años sigue haciendo honor.

En Trendencias Hombre México|V Magazine presenta un otoño muy cálido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos