Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cartera clásica de buen gusto por Hard Graft

Una cartera clásica de buen gusto por Hard Graft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las carteras son por definición uno de los accesorios que definen por mucho el estilo de un hombre. Ya sea que tengas una vida hurbana agitada o con un ritmo más calmado, moverte por la ciudad y poder tener a la mano una buena cartera es indispensable.

La conocida marca Hard Graft ha llegado con esta propuesta bastante padre de una cartera súper delegada, calificada como una cartera de elegancia pura. Esta hecha con piel, color vegetal de tono canela por fuera y por dentro con peluche de lana y de la misma piel del exterior.

Snap Wallet Heritage 04

Respondiendo a sus mejores estándares de calidad, esta cartera nos ofrece todo lo necesario para qu epodamos llevar con nosotros lo indispensable y un poco más. Sus medidas son de 11.5x9.5cm, lo que la hace muy cómoda para llevar.

Snap Wallet Heritage 07

Además tiene ocho slots dedicados para tarjetas de crédito, un compartimento separado para notas del banco, puedes poner cualquier tipo de billete y lo más importante, cuenta con un seguro doble de metal con chasquido. La cartera de Hard Graft que puedes adquirir en línea tiene un costo de $3,400 pesos aproximadamente.

Snap Wallet Heritage 10

Trendencias Hombre México | Reloj Matthew Hilton MH01

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos