Publicidad

Una bicicleta con un diseño clásico imposible de ser robada

Una bicicleta con un diseño clásico imposible de ser robada
Sin comentarios

Para los que disfrutan pasear en bicicleta por la ciudad siempre se han encontrado con el problema de asegurarla en un árbol o un poste con una posibilidad muy grande de ser robada.

Existen muchas cadenas o candados que pueden funcionar, pero existen muchas personas que son expertos en romper estos tipos de cadena y perder nuestro medio de transporte.

En Chile tres ingenieros que sufrieron ese problema, decidieron crear un candado especial donde no necesitarás mucha seguridad ya que será parte de nuestra bicicleta. El proyecto Yerka se basa en la seguridad, el diseño y la comodidad.

De primera podremos ver una bicicleta sencilla pero con un estilo clásico y muy elegante para pasear por la ciudad, sin la necesidad de cargar un candado que pueda incomodarnos un poco. El candado de la bicicleta se encuentra en la parte central con el cuadro y el asiento que los podremos separar y con ello armaremos una cruceta entre el árbol o el poste, las personas que intenten forzarlo para robarlo terminarán partiéndola a la mitad por lo que no es práctico, además solo se necesita de una llave para asegurarlo y el proceso no lleva ni un minuto.

Más información | Nadiemelaroba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios