Compartir
Publicidad
Publicidad

Un whisky escocés convierte en realidad el sueño de Álex González de conocer a David Beckham

Un whisky escocés convierte en realidad el sueño de Álex González de conocer a David Beckham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Álex González ha decidido seguir el ejemplo de Antonio Banderas y de Miguel Ángel Silvestre, - que en la actualidad está triunfando en las Américas gracias a la serie Sense8 -, yéndose a vivir a Miami. Y para ayudar a dar un impulso a su carrera no se pierde ni un sólo sarao.

El pasado 16 de septiembre no faltó a la cita a la que le había convocado David Beckham, para uno de los eventos promocionales del whiskey Haig Club del que el ex futbolista se convirtió en embajador hace ya un par de años.

Alexgonzalez

El año pasado ya os mostramos todos los visuales de la campaña publicitaria de este whisky firmada por Peter Lindbergh que acompañaron el spot rodado por el director de cine británico Guy Ritchie, ex de Madonna, interpretado por David Beckham y Simon Fuller.

Alex David

A lo largo de toda una semana, tanto David como su socio y amigo Simon Fuller han ido organizando este tipo de encuentros privados en Miami, que marcan una segunda serie de experiencias pop-up extraordinarias en las ciudades más importantes del mundo donde se sirve este whisky escocés. Una manera de hacer networking y de presentar entre sí a un montón de influencers, que pueden ser antiguos amigos o convertirse en nuevos.

Networking

Para Álex conocer en persona al ex jugador del Real Madrid, su equipo de fútbol de siempre, fue como un sueño infantil hecho realidad. Cuando se lo presentaron, incluso fue capaz de repetir las palabras que dijo Beckham durante su presentación oficial en Madrid, algo que le hizo mucha gracia a David, que enseguida congenió con Álex.

Networking2

Álex se quedará en Miami hasta las próximas Navidades, momento en el que tendrá que regresar a España como el turrón, porque a principios de enero comienza el rodaje de una nueva película.

Haigclubevent Miami

Sitio oficial | Haig Club Single Grain Scotch Whisky
En Trendencias Hombre | Guy Ritchie, ex de Madonna, dirige a David Beckham y a Simon Fuller en un fashion film para el whisky Haig Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos