Compartir
Publicidad
Publicidad

Un toque de gris para estos días grises

Un toque de gris para estos días grises
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gris se ha convertido en uno de los colores básicos en el guardarropa de casi todo ser humano. Además de su estatus de imprescindible para la siguiente temporada el gris adelanta al negro y se convierte en el color favorito de los diseñadores y firmas de moda y por suerte para todos mantendrá su hegemonía también en la primavera 2017, asi que no lo dudes más, implementa prendas grises a tus outfits de inmediato.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2017 Lookbook 019

Aunque las connotaciones negativas relacionadas con este color abundan, la realidad es que dejándonos de paradigmas e interpretaciones pre-establecidas el gris en sus más de 65 tonalidades existentes funciona como catalizador de tu personalidad y de los complementos de tus prendas en este menospreciado color que seguramente nadie lo menciona como su favorito.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2017 Lookbook 014

Tan fuerte es la presencia del gris en la moda es este momento,ya sea en versión total look o como complemento de otras prendas en colores de destaque, que Brunello Cucinelli aposto por el como la estrella de su colección SS2017.

En Trendencias Hombre|Motivos barrocos en la propuesta de Versace para su colección underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio