Compartir
Publicidad

Un safari modernista: Las pasarelas nos llevan a la aventura con la tendencia de la temporada

Un safari modernista: Las pasarelas nos llevan a la aventura con la tendencia de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La necesidad de libertad es una constante tanto en el armario del hombre como en las pasarelas de las más importantes ciudades el mundo, por ello, no es de extrañarnos que para esta primavera sean los looks inspirados en el safari con tonos del desierto o de la jungla los que se apoderen de los mejores outfits y que podemos llevar sin preocupación (y con estilo) por la ciudad.

Como una aproximación elegante a las prendas de estilo utilitario para el verano,las prendas de la temporada se inspiran en los colores de destinos insólitos como la selva o la arena del desierto, sin dejar de lado las siluetas deportivas de aspecto minimalista y acabados sartoriales.

Un Safari Modernista Las Pasarelas Nos Llevan A La Aventura Con La Tendencia De La Temporada 2 Looks de Versace y Neil Barrett, en Milán

Ya sea en tonos neutros y discretos, las telas ligeras son clave para esta piezas, que acompañadas con redes de malla añaden textura o bloques sutiles de color proponiendo una referencia gráfica sin salir de la paleta de colores que conocemos en la chaqueta y sombrero del intrépido Indiana Jones.

¿Sales de vacaciones? Apuesta por una prenda inspirada en la naturaleza salvaje, aunque sólo vayas a quedarte junto a la piscina todo el día.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | TAG Heuer nos adelanta las novedades que veremos en el próximo Baselworld 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos