Compartir
Publicidad
Publicidad

Un rastreador de actividad que no lo parece: el IQ+ Move de Timex

Un rastreador de actividad que no lo parece: el IQ+ Move de Timex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseños funcionales se han convertido más en un sector explorado profundamente por firmas de moda que buscan encontrar el balance perfecto de un accesorio de utilidad pero de un perfecto diseño, por ello los rastreadores de actividad física han sido los primeros en recibir un total refresh al volverlos más estéticos en la mayoría de los casos o, como lo ha hecho la firma relojera Timex prácticamente volverlos invisibles al sumarlos a un pieza elegante y discreta como lo es su nuevo reloj IQ+ Move.

Bajo un gran diseño analógico se esconde la tecnología que un fitness tracker puede ofrecer: rastrear la actividad diaria como los pasos, la distancia recorrida, el total de calorías quemadas y las métricas de sueño son algunas de las funciones con las que cuenta el IQ+ Move, lo que lo convierte en prácticamente en una pulsera fitness para usar en cualquier ocasión.

Iq Move Monitor De Actividad Telefono Inteligente Timex Trendencias Hombre

Capaz de adaptarse a la situación de medir el ritmo de actividad física de la vida cotidiana, IQ+ Move de Timex soluciona el eterno problema que las bandas deportivas no han podido hacer: llevar en prácticamente cualquier entorno, con cualquier look, como básicamente un accesorio cualquiera que podemos llevar con nosotros a todos lados.

Su tecnología bluetooth permite vincular al teléfono con cualquier teléfono inteligente, en el que podemos ver gráficas comparativas sobre el progreso de nuestra actividad en diversos intervalos de tiempo (días, semanas, etc.), por si fuera poco, se alimenta con la batería tradicional del reloj y es resistente al agua.

Actualmente, esta maravilla de la relojería y la tecnología en el deporte está disponible a través de la página web BestBuy a un precio de $149 dólares, con la posibilidad de comprar por separado las correas intercambiables.

El arte de medir el tiempo y de hacer que el tiempo sea un enemigo a vencer como parte de una rutina de ejercicio se conjugan en una pieza de diseño excepcional que los amantes del estilo y los gadgets no pueden dejar pasar.

Imágenes | Timex

En Trendencias Hombre | La camiseta blanca: un básico como estrella del street-style esta semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos