Compartir
Publicidad

Un radar perfecto para bicicletas detectando vehículos a larga distancia

Un radar perfecto para  bicicletas detectando vehículos a larga distancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para cualquier ciclista siempre es necesario andar atentos de nuestro entornos y sobretodo en algunas ciudades donde no existe mucho respeto en cuestiones viales por lo que será bueno contar con algunos accesorios que nos pueden venir bien.

Uno de ellos es cuando vamos pedaleando en la noche, siempre será clave saber si un automóvil se puede acercar y con ello prevenirnos de cualquier detalle.

Para los que no usen o se apoyen de gran manera de los espejos retrovisores podrían adquirir el Backtracker que sirve de radar trasero que nos alertará de los vehículos que se acerquen.

El aparato vendrá con dos unidades, la primera va fija en la parte posterior de la bicicleta que detectará los vehículos que se acerquen, para ello podrá detectarlos hasta 140 metros, el otro aparato va en el manillar, mientras el vehículo se acerque, tendremos unos led que se estarán iluminando para saber qué medidas tomar.

Los dispositivos se pueden conectar a teléfonos móviles por medio de Bluetooth y la batería dura hasta 8 horas y se puede cargar por una conexión micro USB con un precio de 200 dólares.

Sitio Oficial | Backtracker

En Trendencias Hombre México | Luz LED que crea un carril para las bicicletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos