Publicidad

Un pequeño sticker convertirá cualquier cosa en un objeto inteligente

Un pequeño sticker convertirá cualquier cosa en un objeto inteligente
Sin comentarios

Un Smartphone puede ser una herramienta más poderosa de lo que muchos creen para poder tener acceso a mucho contenido, incluso a alguno que tengamos enfrente de nosotros.

Estimote acaba de presentar sus nereables, que son stickers que pueden convertir un objeto inteligente con solamente adherírselos.

El sensor es muy pequeño, del tamaño de una piedra y viene en varios colores que se pueden pegar a cualquiera de los objetos que tengamos a nuestro alrededor, teniendo un acelerómetro para que puedan registrar el movimiento.

La idea es que coloquemos estas pegatinas en algunos objetos que podremos programar, desde una maceta que nos lleve el registro de las horas en las que las atendimos, en nuestro mueble de noche para poder registrar nuestras horas de sueño o en el caso de una tienda colocarlo en algunos productos para saber cuánta gente interactúa con ellos.

El paquete contiene 12 stickers por un precio de 99 dólares y si se logra una popularidad muy importante, podría ser algo tan cotidiano para medir nuestro entorno.

Más detalles | Estimote

En Trendencias Hombre México | Tom Hanks triunfa con su aplicación para iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios