Compartir
Publicidad

Un pequeño clip podría ser el accesorio perfecto para nuestras notificaciones

Un pequeño clip podría ser el accesorio perfecto para nuestras notificaciones
0 Comentarios
Publicidad

Con la existencia de los relojes inteligentes, se empezó a generar una necesidad de poder contar con un dispositivo para recibir nuestras notificaciones en todo momento y la cantidad de alternativas ya es muy grande para todos los gustos.

Ditto puede ser el ideal para muchos que no quieren ver su teléfono en todo momento, se trata de un pequeño botón que se puede colocar en forma de clip y que se conectará por medio de Bluetooth en dispositivos iOS y Android.

Su peso es de 8 gramos y no tiene ni botones ni pantalla, ningún elemento visual que nos pueda ayudar, su encanto se basa en que vibra cuando recibamos una notificación, lo importante es que podemos personalizar que notificaciones queremos recibir y distintos tipos de vibración, así podemos identificar si recibimos una llamada o un mensaje entre otros detalles.

El aparato es resistente al agua y su batería será de reloj, con una duración de 3 meses, su precio es de 29 dólares en Kickstarter y aparecerá en inicios de marzo con un precio comercial de 50 dólares.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio