Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Luke Evans vestido de primera comunión en la reinauguración del flagship de Bvlgari en Londres

Un Luke Evans vestido de primera comunión en la reinauguración del flagship de Bvlgari en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 14 de abril el actor Luke Evans asistió a la reinauguración de la boutique que Bvlgari tiene en la famosa calle londinense de New Bond Street. Una fiesta a la que tampoco faltó Carla Bruni que como bien sabéis es una de las embajadoras de esta firma de joyería italiana.

Hen Yanni

Para tan importante ocasión, el CEO de la marca Jean-Christophe Babin contrató a la famosa DJ Hen Yanni y al ilusionista David Jarre quienes no dudaron en amenizar la fiesta, y entretener a los invitados entre los que tampoco faltó Toby Huntington-Whiteley.

Fiesta

Luke Evans acudió enfundado en un traje perteneciente a la Ralph Lauren Purple Label. Se trata de un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2016 confeccionado en una tela en color beige, de corte slim fit, con camisa y corbata tono sobre tono. Luke se los puso con unos mocasines con borlas de color marron.

David Jarre

Aunque es España es muy habitual ver a los señores combinar los trajes de chaquetas con los mocasines, lo cierto es que a los gentlemen londinenses se les debieron poner los pelos de punta, pues el dress code manda que lo suyo sean unos oxfords o unos derby con cordones. Pero, ya se sabe, para gustos los colores.

Davidj

En cambio David Jarre iba impoluto, con el reloj Bvlgari (of course!) haciendo juego con sus zapatos, y una pochette saliéndole del bolsillo superior de la chaqueta.

Toby

Toby iba menos formal que David, pero igual de correcto, con un traje en color azul oscuro, camisa blanca y corbata en color, y unos derby probablemente de Burberry con los que ya ha colaborado en alguna ocasión.

Fotos Facebook Bvlgari
En Trendencias No solo moda: comienza la Menswear Fashion Week londinense y todas las fiestas after-shows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio