Compartir
Publicidad

Un homenaje a la polo: Massimo Dutti reinventa un básico en primavera

Un homenaje a la polo: Massimo Dutti reinventa un básico en primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún armario está completo sin una de éstas: la camiseta polo es el ítem perfecto de comodidad y desenfado que los hombres podemos llevar sin problema alguno, y por ello Massimo Dutti le dedica todo una colección de primavera con la que podemos hacer gala de un perfecto look de oficina sin caer en la desfachatez total.

The Polo Shop Massimo Dutti Menswear Spring Summer 2016

El triunfo de las tonalidades neutras en verano es una de las tendencias que no podemos desaprovechar para la temporada: esa gama de colores que van el blanco al café pasando por el beige de la arena de la playa se convierten en la paleta de colores perfecta para sumarle frescura a un look de verano. Jeans blancos, alpargatas en piel trenzada y una polo en tono nude son más que suficientes para sobrellevar los días de calor.

The Polo Shop Massimo Dutti Menswear Spring Summer 2016

Si para ti la primavera es sinónimo de color, Massimo Dutti nos presenta brillantes tonalidades en camisetas polo y en detalles de cuello y mangas, sumando también una esencia utilitaria con bolsillos dobles en el pecho de la camiseta en los cuáles llevar tu bolígrafo en la escuela o tus lentes de sol en la playa.

Lo que nos llama la atención es que, para esta colección Massimo Dutti haya prescindido de los estampados apostando todo a los tonos sólidos; una apuesta segura para la temporada en una colección cápsula imperdible.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Justin Timberlake muestra cómo llevar blanco total en primavera con su nuevo video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos