Compartir
Publicidad
Publicidad

Un corto que reflejará la actitud de más de uno al mentir en una red social

Un corto que reflejará la actitud de más de uno al mentir en una red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales llegaron a modificar de manera inmensa la forma en la que interactuaríamos con nuestro grupo de amigos, familiares o conocidos hasta lo que conocemos actualmente que nos es tan común como tener acceso a sus novedades pero sobretodo a sus sentimientos y pensamientos.

Ahora ya muchos no podemos imaginar una salida con familiares o amigos sin ver a los pocos minutos algunas fotos del evento publicadas en nuestras redes sociales, de cierta manera rompiendo ese momento íntimo, pero cambiándolo por una exposición social que puede generar comentarios positivos.

Sabemos que todo lo que se publica en esas redes no es cierto y en alguna ocasión nosotros podemos caer en ese tipo de mentirillas piadosas, para los que buscan la popularidad a cambio de cualquier cosa les puede agradar mucho el siguiente corto nombrado ¿qué tienes en mente?

Dirigido por Shaun Higton, hace una parodia de lo que nos puede llevar aparentar una vida que no tenemos en Facebook, todo por recibir comentarios o ser populares aunque sea por un momento.

En Trendencias Hombre México | Vessyl Smart, el vaso que registra tus hábitos de consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos