Un controversial diseño de Zara en apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos

Un controversial diseño de Zara en apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos
Sin comentarios

Sabemos que la moda no puede ser ajena a la situación política actual, y menos cuando un gobierno se pronuncia en contra de uno de los sectores más vulnerables de su población, por ello diseñadores y modelos han protestado de diferentes formas alzando la voz en pro de los derechos de los migrantes en Estados Unidos, enalteciendo los aportes de la cultura latina a través de diversos diseños, como uno muy controversial visto en la nueva colección de primavera de Zara en la que un águila rodeada de rosas muestra una frase de orgullo que bien puede ser aplicada a los habitantes latinos en tierras norteamericanas. ¿Coincidencia?

Una camiseta negra plasmada con el águila real rodeada de rosas y con la frase Alma orgullosa y vida brava forma parte de la colección de primavera de Zara que podemos encontrar ya en su página web. ¿Qué intenta la marca más valiosa de grupo INDITEX con éste diseño? No lo sabemos, lo que sí podemos afirmar, es que Zara ha tomado como inspiración a la cultura chicana o de los cholos latinoamericanos radicados en Estados Unidos.

Zara Camiseta Aguila Migrantes

Quizá a través de la moda Zara haya decidido dar a conocer una postura sobre la situación de los migrantes y la política en Estados Unidos, aunque como amantes de la moda y el estilo podemos dejar toda esa paranoia de lado y adquirir esta camiseta en su tienda en línea por $399 para lucir con orgullo y vida brava nuestro símbolo patrio.

En Trendencias Hombre | Como llevar un blazer con prácticamente cualquier cosa, cortesía de Keanu Reeves

Temas
Comentarios cerrados
Inicio