Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Chris Hemsworth más guapo y simpático que nunca en la première de The Huntsman Winter's War

Un Chris Hemsworth más guapo y simpático que nunca en la première de The Huntsman Winter's War
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes se estrena "The Huntsman Winter's War", la precuela de la película Blancanieves dirigida por Cedric Nicolas-Troyan hace 4 años; y como el actor Chris Hemsworth interpreta el papel del cazador, ayer acudió a la première de la película que se celebró en el Regency Westwood Village Theatre de Los Angeles elegantemente vestido.

Retrato

Chris, que ya ha cumplido 32 años, acudió a la cita con traje en color gris de tres piezas a juego con la corbata y camisa blanca, y lo hizo acompañado por su mujer Elsa Pataky - con quien no dudó en posar -, y también por su hermano Liam y por Miley Cyrus que, en cambio, prefirieron pasar desapercibidos.

Photocall

Chris, que no paró de hacerse selfies con todas sus fans congregadas a las puertas del cine para saludarle y estrecharle la mano, iba calzado con unos oxford bicolor en ante gris con la punta y la pala en cuero negro.

También llevaba un reloj modelo Carrera Calibré Héuér 01 de Tag Heuer, que para eso es embajador de la marca, además de haber dado vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt en la película Rush que también fue patrocinada por esta firma.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Cómo combinar un traje hasta con el color de los ojos, a cargo de Chris Hemsworth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio