Publicidad

De última hora: Givenchy anuncia la salida de Clare Waight Keller como su directora creativa

De última hora: Givenchy anuncia la salida de Clare Waight Keller como su directora creativa
Sin comentarios

Publicidad

En tempos difíciles en donde las noticias no pintan nada bien para nadie, la industria de la moda no es ajena a verse afectada y seguir adelante con sus proyectos, entre los que se encuentran el dejar ir a sus talentosos diseñadores, como lo ha anunciado hoy la firma francesa Givenchy, que oficialmente ha terminado relaciones laborales con la diseñadora Clare Waight Keller, cerrando un importante capítulo para la maison.

Predecesora de otro gran diseñador como lo es Ricardo Tisci (ahora al frente de Burberry), Clare Waight Keller posicionó a la marca dentro del mapa de las firmas top parisinas, primero por ser la primer mujer en tomas el cargo de directora creativa desde la fundación de Givenchy en 1952, por volver a la escena de la Haute Couture volver interesante para el público masculino.

Clare Waight Keller Exits Givenchy Chadwick Boseman en Givenchy Haute Couture, Premios Óscar 2019

Sin embargo, uno de los mayores logros para la diseñadora británica fue (sin duda) haber diseñado el vestido de novia para Meghan Markle en la que fue considerada la boda del siglo.

Dada la contingencia actual por el brote de coronavirus, Givenchy ha cancelado su colección resort, y no producirá una colección de alta costura de otoño 2020. En cambio, planea preparar una gran colección masculina, que combina las colecciones resort y Primavera-Verano 2021, para la venta en sus salas de exhibición en junio.

Imagen | Trendencias | Trendencias Hombre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios