Compartir
Publicidad
Publicidad

UGG® lanza la primera campaña global de la marca

UGG® lanza la primera campaña global de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca UGG Australia que representa un estilo de vida anunció en días anteriores el lanzamiento de su primera campaña global de comercialización con el nombre "THIS IS UGG" (Esto es UGG).

La campaña se estrenó el 18 de agosto en todo el mundo. "THIS IS UGG" está diseñada para conectarse con los consumidores a niveles emocionales que transcienden cualquier producto, con el objetivo de fortalecer aún más a UGG como una marca global de primer nivel que representa un estilo de vida, todo el año.

La campaña explora el tema de que los mayores momentos de la vida son justamente los pequeños momentos, cuando la marca está presente en las vidas de los consumidores. Ya sean personales o íntimos, reflexivos o de celebración, a menudo es en los pequeños momentos cuando se producen las interacciones y conexiones más importantes de la vida.

La campaña usará esta plataforma narrativa para mostrar tales momentos e ilustrar el hecho de que 'Nada se siente como UGG'.

uggs.png

"Al lanzar esta campaña, nos desafiamos a comunicar la experiencia física y emocional única que ocurre al tener productos UGG", afirmó Connie Rishwain, presidenta de UGG Australia. "Mostramos los momentos personales en los que UGG está presente en las vidas de nuestros consumidores. Sabemos que nuestro producto mejora cualquier experiencia pero es la primera vez que hemos tratado de capturar esa magia". "THIS IS UGG" es una campaña multimedia y multicanal presentada principalmente en blanco y negro que muestra momentos reales con gente real en un ámbito personal que celebra los pequeños momentos que son los más significativos para ellos.

Tom Brady, quien habitualmente aparece en campañas de UGG diseñadas específicamente para él, se integrará a "THIS IS UGG" en momentos que comparte con su madre y su padre; y el arquitecto californiano Harry Gesner con su hijo y sus nietos, quienes comparten un amor de toda la vida por el océano, aparecen surfeando en la costa de Malibú en un gui&ntild e;o a las raíces surfistas de UGG.

Imagen | The Gesner family in the Fall '14 'This is UGG' campaign. #THISISUGG (PRNewsFoto/DECKERS OUTDOOR CORPORATION)
En Trendencias Hombre México | Ahora ya también existe calzado inteligente: Boogio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos