Publicidad

Two Men Shoes: Diseño mexicano a la vanguardia con calidad mundial

Two Men Shoes: Diseño mexicano a la vanguardia con calidad mundial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado ya de que los zapatos híbridos son una verdadera tendencia dentro de los accesorios básicos de todo hombre, sin embargo, hacia falta una marca mexicana que cubriera ese mercado y nos ofreciera productos de calidad sin recurrir a tiendas como Inditex y H&M. Para nuestra (muy) buena suerte, hemos descubierto a Two Men Shoes, una firma de León, Guanajuato (¿dónde más podría trabajarse la piel de forma tan excelsa? ¿ah?) que nos presenta pares dignos de un hombre que verdaderametne ama la moda.

La dessert boot: aventura a cada paso

Two Men Shoes Zapatos Mexicanos Trendencias Hombre 2016

Protegen el tobillo, son súper duraderas y combinan con cualquier look ¿qué más quieres que digamos? La apuesta de Two Men Shoes combina materiales como la gamuza y la piel para crear un perfecto contraste de texturas que van de lo informal a lo más elegante. Porqué estas botas puedes llevarlas prácticamente a cualquier lado.

Los wingtip con un nuevo twist

Two Men Shoes Zapatos Mexicanos Trendencias Hombre 2016

Las suelas gruesas de las botas de trabajo llegaron a los elegantes zapatos tipo wingtip gracias a las pasarelas del mundo (especialmente de Prada), Two Men Shoes los actualiza no sólo con el ya conocido juego de materiales de cada par, sino que también les suma detalles de color a la suela (en cuero o goma) para que nuestro calzado se convierta en el imán de las miradas y pieza central de cada look.

Una gran variedad de modelos puedes encontrar en su tienda en línea: desde botas para tus días de asueto y zapatos para el toque cool que tu outfit de oficina necesita, sus precios son súper accesibles con envíos a todo el país.

Imágenes | Two Men Shoes

En Trendencias Hombre | Conoce los beneficios de andar descalzo en casa y súmate a la tendencia del earthing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios