Compartir
Publicidad
Publicidad

Twin-Star Home fusiona funcionalidad y diseño en su repisa con bocina integrada

Twin-Star Home fusiona funcionalidad y diseño en su repisa con bocina integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez en tu vida has entrado en el debate de elegir una repisa para exhibir tus trofeos, fotografías o demás objetos en lugar de un buen aparato de sonido (de los que seguramente ocupan mucho espacio) déjanos darte una solución perfecta: la bocina con sonido envolvente de Twin-Star Home que, además de un gran diseño promete gran calidad de audio, tanto para tu música preferida como en la incorporación con tu televisión.

A primavera vista parece sólo un estante de madera oscura donde dejas cargando tu teléfono o las llaves del auto, pero en realidad esconde discretamente un sistema de sonido profesional con un amplificador de alta potencia de clase D para una experiencia gratificante al escuchar a tu banda preferida o disfrutando de una película.

Repisa Bell O Digital Twin Star

Disponible en tres tamaños diferentes esta repisa con bocina integrada está habilitada con conectividad Bluetooth, además de soportar servicios de streaming como Spotify y Pandora y la sincronización con la biblioteca de iTunes. Si crees que tendrás que manejar otro control remoto en tu sala, la Bell'O Digital te sorprenderá, ya que puedes utilizar el de tu televisión para controlar la reproducción y volumen sin problema.

Imágenes | Twin-Star

En Trendencias Hombre | Nintendo podría llevar sus populares personajes a los smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos