Compartir
Publicidad

Tulum inspira la colección de baño más hot de la temporada

Tulum inspira la colección de baño más hot de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto para nadie que Tulum se ha convertido en el destino favorito de la elite del mundo de la moda. Diseñadores, modelos y editores se han dejado seducir por el caribe mexicano y son asiduos a sus playas y hoteles, Amy Astley -editora en jefe de la edición estadounidense de la revista Achitectural Digest - se encuentra en el hotel Esencia mientras tu lees esto, por lo que,no es de extrañar que la firma mexicana LOB -siempre al día en las tendencias de moda- se inspire en Tulum para su colección de trajes de baño.

Lob

La colección “Tropical Tulum” se sincroniza a la perfección con la inminente llegada de las vacaciones de Semana Santa y Pascua ofreciéndonos múltiples opciones de coloridos bañadores perfectos para impresionar en la playa o en las fiesta de piscina.

LOB

El corte tipo bermuda es uno de los más populares, y favorecedores, dentro del mercado de trajes de baño masculinos, además de ser un gran aliado al momento de salir del mar o la piscina, ya que lucen perfecto con una t-shirt. No olvides que las sandalias con las que complementas tus looks son las verdaderas catalizadoras de tu estilo playero y también cambian de acuerdo a las tendencias.

En Trendencias Hombre| ¡Llegó la primavera! Nordstrom elige las prendas esenciales para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos