Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucanê Primavera- Verano 2014:"Parfaitement Combiné”

Tucanê Primavera- Verano 2014:"Parfaitement Combiné”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfectamente combinado es el slogan de la firma de moda mexicana para hombre Tucanê, cuyo leitmotiv viene de los deportes de elite como el golf, polo y la vida náutica.

Con una propuesta de moda clásica y casual esta firma ha creado una gran cantidad de prendas perfectamente combinables unas con otras, la premisa es simple: los hombres necesitan lucir bien en todo momento sin caer en looks recargados o artificiales.

tucanê
Primavera-verano 2014

Las siluetas slim fit han sido un gran detonante del éxito de Tucanê, además de los detalles con los que decoran sus prendas mismos que las hacen perfectamente identificables pero de manera chic y discreta. Mención especial merecen los trajes de baño de la firma que con un largo perfecto y un diseño de reminiscencias vintage son perfectos para deambular por la playa, o navegar con mucho estilo.

Lookbook
Lookbook
Lookbook
Lookbook
[

Creada en 2009 la marca continuamente refuerza su presencia esponsorizando eventos deportivos que promueven su identidad y temporada tras temporada reinventan sus prendas de manera consciente buscando optimizar su durabilidad y permanencia en el armario masculino.

Tucanê cuenta con tiendas en varios puntos de la republica mexicana, en Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán y corners dentro de Gran Chapur en Mérida y Cancún, y a través de su pagina web -tucane.com- se puede comprar para el resto del país y el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos