Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucanê otoño-invierno 2014: nostalgia preppy

Tucanê otoño-invierno 2014: nostalgia preppy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La capacidad de la firma tapatía de moda Tucanê para entender las necesidades del guardarropa masculino es sorprendente, conocedores de que a los hombres nos gusta mantener una identidad estética que nos permita vestirnos de manera utilitaria y poco artificial reinventan cada temporada los códigos tradicionales de su ADN de marca, que se inspira en el estilo preppy, la hípica y el estilo de vida marítimo, para brindarnos una colección otoño-invierno con fuertes reminiscencias sixties.

Los sesenta son sin duda una de las décadas doradas para el diseño de moda masculino, los jóvenes comenzaron a ser un importante sector de consumo y diferentes visiones sociales convergieron en el guardarropa masculino de esa generación.

e_mg_1340.jpeg

Tucanê retoma a personajes clave de la década, John F. Kennedy, Cary Grant, Bob Dylan y el personaje de ficción en versión joven y más casual Don Draper, famosos por su visión del vestir, quienes entendían que la moda masculina debe ser una herramienta que permita al hombre que la lleva tanto disfrutar de la vida al aire libre cómo estar adhoc para una reunión laboral, todo esto adaptado a una visión contemporánea de la vida.

e_mg_1067-2.jpeg

Tucanê cuenta con tiendas en varios puntos de la republica mexicana, en Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán y corners dentro de Gran Chapur en Mérida y Cancún, y a través de su página web -tucane.com- se puede comprar para el resto del país y el mundo.

En Trendencias Hombre México|Charlie Hunnam y Doutzen Kroes revelan sus pasiones para Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos