Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tu propósito de este año es hacer deporte? Apúntate a practicar tenis

¿Tu propósito de este año es hacer deporte? Apúntate a practicar tenis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si como muchas personas te has puesto el propósito de hacer deporte para este 2016, seguramente a cuatro días de que comenzara el año no sabes por dónde empezar, y aunque suene un poco fuera de lugar es lo más normal, ya que si no tienes conocimientos de una disciplina deportiva, te recomendamos por practicar un deporte completo, funcional y muy conocido como lo es el tenis.

¿Por qué el tenis?

El conocido deporte blanco es un ejercicio completo donde no sólo buscas golpear correctamente la pelota: es una práctica en donde se involucra todo el cuerpo y la respuesta del mismo a una concentración absoluta. Si bien el tenis se practica al menos entre dos personas, una variante como lo es el frontenis es perfecta para practicar en solitario.

Beneficios de practicar el tenis

Tu Proposito De Este Ano Es Hacer Deporte Apuntate A Practicar Tenis

Como mencionamos antes, el tenis requiere una rápida respuesta por parte del cuerpo, así que trabajarás tus piernas y brazos al mismo tiempo buscando responder a tu propio saque de pelota. Al correr de un lado a otro de la cancha, son los músculos de las piernas los que se trabajan con más énfasis, aunque los brazos también requieren de movimientos repetitivos al realizar saques y servicios que ejercitarán tus bíceps y hombros sin la necesitad de levantar pesas de forma monótona.

¿Qué necesito para jugar?

Tu Proposito De Este Ano Es Hacer Deporte Apuntate A Practicar Tenis

Prácticamente una raqueta y una pelota, nada más. Algo que los amantes del fitness deberían entender es que no se requiere equipo costoso para realizar un ejercicio que prácticamente es gratis, ropa cómoda como una camiseta ligera ($169 en H&M), unos pantalones cortos ($349 en H&M) y unos tenis para correr ($1,199 de Nike, disponibles en Dafiti son suficientes para comenzar a activarte como un preámbulo de un año más saludable.

Imágenes | Pixabay (1, 2) | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Los ítems en rebaja de Zara que no puedes dejar pasar para armar tu look de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos