
Todos nos imaginamos la casa de nuestros sueños, con terrazas y vistas espectaculares, acabados de lujo y un confort desmedido. La diferencia es que muchos logran edificar esos sueños y construyen mansiones dignos de un cuento de fantasía. Es el caso de Kelowna House, una "humilde" casa con vista privada al Lago Okanagan Lake en la Columbia Británica (Canadá).
El desarrollo, a cargo del arquitecto David Tyrell, cuenta con una característica que muchos envidiarían, un punto de vista 100% privado del lago Okangan.
10,000 metros cuadrados de espacios inteligentes y con los acabados más lujosos que combinan un estilo minimalista y comprometido con la naturaleza. La casa además, está equipada con espacios interiores y exteriores que ofrecen entretenimiento sin igual, un claro ejemplo es su enorme piscina infinita.
La zona es tan sensible, ecológicamente hablando, que los arquitectos necesitaron de un permiso por parte del Desarrollo Ambiental de la ciudad de Kelowna. Dicho organismo obligó a los desarrolladores a cumplir con un "monitor ambiental" para supervisar el proceso de construcción, que tomó cerca de dos años edificar.
Además, un arbolista también fue llamado para asegurarse de que los árboles tenían una protección óptima. Esto era especialmente importante teniendo en cuenta la estética de la casa la cual depende de todos sus alrededores para cumplir con su diseño.
¿Alguien se apunta para construirse una casa así?
Imagenes | DTArchitecture
En Trendencias Hombre México | Glamping: Acampar con estilo