Compartir
Publicidad
Publicidad
Tu cara me suena: así se disfrazaron los modelos, actores y blogueros para la fiesta de Halloween
Lifestyle

Tu cara me suena: así se disfrazaron los modelos, actores y blogueros para la fiesta de Halloween

Publicidad
Publicidad

Halloween ya ha pasado (y si te has aburrido, tú te lo has buscado, porque te propusimos un montón de planes) y toca echar un vistazo a los disfraces que han elegido los chicos de moda a los que seguimos. Si has andado escaso de inspiración este año, aprovecha para coger ideas para el Halloween que viene. Desde Neil Patrick Harris a Jon Kortajarena, sigue leyendo para echar un buen rato.

Francisco Lachowski

Sin Titulo2

El modelo brasileño ha sido uno de los grandes triunfadores en este Halloween fashion que estamos analizando, y es que el eterno adolescente se fue de fiesta con su esposa y su hijo vestidos de Woody, Jessie y Buzz Lightyear. ¡Qué familia tan guapa, hasta vestidos de dibujos animados!

Jon Kortajarena

Sin Titulo4

De modelo a modelo y tiro porque me toca. Jon Kortajarena se pasó la noche de Halloween de fiesta por todo lo alto en compañía de amigos y compañeros del mundillo. Y lo hizo disfrazado de momia y maquillado casi irreconocible.

Pelayo Díaz

Sin Titulo3

En las antípodas de la originalidad se encuentra el bloguero y colaborador de televisión Pelayo Díaz que se disfrazó de sí mismo y se maquilló de algo que no acertamos a adivinar. Puede que la foto que colgó en Instagram fuese de antes de vestirse, porque no encuentro explicación a este no-disfraz del blogger.

Neil Patrick Harris

Sin Titulo

Si hay alguien de quien esperamos como agua de mayo su disfraz de Halloween ese es Neil Patrick Harris, ya que cada año el actor se viste, junto con toda su familia, siguiendo un argumento. ¡Y cómo se lo curra! En esta ocasión, Neil Patrick Harris, su marido y sus hijos se han disfrazado de algunos de los protagonistas de Star Wars. ¡Ya estoy deseando ver los disfraces del año que viene!

Xavier Serrano

Sin Titulo6

El más irreconocible ha sido Xavier Serrano, que se ha vestido de señora mayor un tanto diabólica con careta incluída. Qué mal le han sentado los años al modelo.

Andrea Denver

Sin Titulo5

Terminamos con otro modelo, que se anotó un punto freaky al vestirse de Goku. No es que dé mucho miedo, pero Halloween es la excusa perfecta para disfrazarse de lo que uno siempre quiso ser. ¡Ooooonda vital!

¿Qué disfraz te ha gustado más?

Instagram | Francisco Lachowski, Jon Kortajarena, Pelayo Díaz, Neil Patrick Harris, Xavier Serrano, Andrea Denver

En Trendencias Hombre | Entre México y Cuba: así ha sido la luna de miel por todo lo alto de Mariano di Vaio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio