Compartir
Publicidad
Publicidad

Trobla el amplificador para smartphones

Trobla el amplificador para smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantas veces no te ha pasado que necesitarías escuchar mejor o que te escuchen mejor al momento de usar tu teléfono. El despacho de diseño eslovaco TokTok diseño el primer amplificador para iPhone hecho de madera (y otros smartphones) que te permitirá escuchar y ser escuchado mejor.

La particularidad del amplificador Trobla es que está fabricado totalmente de madera. No lleva ningún componente electrónico, no requiere de baterías no de estar conectado a ningún otro aparato.

Trobla 2

Trobla está fabricado en una sólo pieza de madera con un diseño específico que le permite, a través de una cámara, amplificar y transmitir los sonidos en ambas vías. Lo puedes usar perfectamente como una pequeña bocina para escuchar la música desde tu celular y llevarlo a todas partes.

El amplificador Trobla es sin duda un gadget interesante si tomamos en cuenta lo paradójico del hecho de que está hecho de madera, no lleva ningún elemento electrónico y su función es mejorar el desempeño de un iPhone. Su costo es de unos $1,300 pesos aproximadamente y lo puedes pedir en línea.

Trendencias Hombre México | Nueva bocina JBL Clip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos