Compartir
Publicidad

Trista presenta su línea masculina para el hombre contemporáneo

Trista presenta su línea masculina para el hombre contemporáneo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios guiños a la estética masculina en sus pasadas presentaciones en la Fashion Week de México, Trista presenta (¡Por fin!) una línea enteramente dedicada a los hombres, que se inspira en la cultura del ski y el ADN etéreo de sus fabulosas creaciones.

Cautivando los sentidos

Trista Homme Otono Invierno 2015 03

Visualmente hermosa, la colección de Trista Homme presenta cortes perfectos en prendas que fluyen como la silueta misma: camisas, camisetas, pantalones de cadera alta y con pinzas forman parte de esa visión estructurada que caracteriza sus creaciones, que para su colección de invierno 2015, se han enfocado en colores gélidos como el beige, el camel y el gris.

Nostalgia funcional

Trista Homme Otono Invierno 2015 12

Un diseño cautiva por la utilidad que representa en nuestra vida diaria, Trista Homme da en el clavo presentando ítems outerwear en corte oversize como abrigos con bolsillos múltiples y mangas de tres cuartos, lo que nos garantiza total movilidad.

Deconstrucción perfecta

Trista Homme Otono Invierno 2015 09

La línea que divide el exceso de lo simple es delineada a la perfección por Trista Homme: estampados y texturas que convergen en parsimonia sobre bomber jackets, bermudas, sudaderas y demás piezas de una colección que se adapta al estilo contemporáneo del hombre sin perder ni un sólo ápice de sus inconfundibles detalles artesanales.

Imágenes | Trista

En Trendencias Hombre | Zara y Armando Cabral recorren Nueva York con perfectos looks para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos