Compartir
Publicidad

Tres tendencias en ropa deportiva para llevar esta primavera

Tres tendencias en ropa deportiva para llevar esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que corren con una camiseta vieja, o van al gimnasio con prendas de última generación, tienes que saber que para hacer ejercicio también hay un código de tendencias a seguir esta primavera. A continuación numerados tres de las más importantes tendencias en prendas deportivas para los atletas de alto rendimiento o para quienes sólo salen a correr cuando no hace frío.

Libre como el viento

Tendencias Ropa Deportiva Trendencias Hombre 1

La tecnología en prendas de rendimiento ha avanzado significativamente, en el caso de ítmes para hacer deporte, Adidas apuesta por chaquetas ultraligeras con toques neón para salir a correr que mantienen la temperatura corporal estable mientras realizas tu rutina diaria. ($1,180 Aprox, disponible en Adidas)

Pantalón para entrenar

Tendencias Ropa Deportiva Trendencias Hombre 2

Para rutinas al aire libre, los sweatpants son el ítem perfecto para completar tu carrera, la tendencia del corte sartorial con un toque fit se hace presente en cómodos materiales que permiten la respiración del cuerpo y un ajuste más remarcado en la parte inferior de la pierna. ($799, disponibles en Adidas)

Jaspeado digital

Tendencias Ropa Deportiva Trendencias Hombre 3

Las telas elásticas han tenido un gran apogeo dentro del mundo de las prendas para hacer ejercicio: cuellos en "V", mangas estrechas y cortes fit simulan el estado natural de los tejidos pero sumando la comodidad del algodón ($149, disponible en H&M)

Imágenes | The Guardian | Adidas | H&M

En Trendencias Hombre | Vince Camuto presenta solare: su nueva fragancia para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos