Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres sombreros en tendencia para protegerte del sol (o al menos verte cool) en verano

Tres sombreros en tendencia para protegerte del sol (o al menos verte cool) en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Look de la colección Spring/Summer 2016 de YMC

Un look definitivamente no puede estar completo si no se le agregan los accesorios correctos: una pulsera, un cinturón o un reloj que haga match con nuestro estilo son piezas clave para realzar el outfit con el que salimos a la calle cada día, sin embargo hoy nos enfocaremos en los sombreros como accesorio en tendencia de la temporada, con diseños para todos los gustos y para cualquier ocasión.

Sombreros Tendencia Hombre Primavera Verano 2016 2

La boina francesa es más un estatuto de declaración cultural que un accesorio funcional en sí, ya que la ausencia de alas en este tipo de sombrero te protegería poco (o nada, mejor dicho) del sol. En la pasarela de primavera de Emporio Armani son las boinas tejidas las que imperaron como accesorios para llevar en la cabeza, por lo que ésta de Zara en color negro ($199) la convierte en un clon perfecto para llevar esta temporada cuando la temperatura y los rayos del sol nos dan tregua.

Sombreros Tendencia Hombre Primavera Verano 2016 3

La usan los beisbolistas, los niños de primaria y aquellos adeptos a la tendencia normcore. Si tienes días en los que tu cabello amanece rebelde, es sin duda un accesorio desenfadado que puedes llevar sin preocupación alguna como en el desfile de primavera de Salvatore Feragamo, sumándole toques de color en piezas deportivas, ésta de Pull&Bear en color negro con malla ($279) y bordado le suman una esencia más urbana a tu look.

Sombreros Tendencia Hombre Primavera Verano 2016 4

Con un aire totalmente tropical, el sombrero de paja es uno de los favoritos para llevar a la cabeza, su textura, color y facilidad para combinar con muchos looks (como muestra el desfile de Tiger of Sweden) lo hacen una pieza obligada en el armario del hombre que adopta la simpleza y funcionalidad ante todo. Este sombrero de H&M con detalle de cinta en contraste ($169) le sumará un detalle de color a tus looks inspirados en las tonalidades nude o arena.

Con una simple inversión en tres accesorios como éstos es muy simple protegerse del sol y estar a la última sin esfuerzo alguno, ¿tienes algún accesorio favorito para llevar a la cabeza este verano?

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | La espuma de mar nos trae un nuevo color en tendencia para llevar con todo este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos