Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres resoluciones de moda para la fiesta de Año Nuevo si tu personalidad es creativa.

Tres resoluciones de moda para la fiesta de Año Nuevo si tu personalidad es creativa.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preludio de la llegada del primer día del 2016 hace que todos enfoquemos nuestros pensamientos en lo positivo y diferente que queremos vivir el próximo año. Por esto es muy importante que tengas una excelente actitud en la última noche del año viejo y que mejor manera de lograrlo que con un look poderoso que te convierta en el centro de atracción de la velada.

Rhys Pickering Each Other Fall Winter 2015 Lookbook 009

La firma Each X Other, una marca ultra arty que fusiona de manera poética visiones creativas en prendas que buscan desmitificar la idea de lo unisex. De su colección de invierno te presentamos tres looks que captan perfectamente la dualidad entre tendencia y personalidad.

Rhys Pickering Each Other Fall Winter 2015 Lookbook 001

El modelo Rhys Pickering nos muestra diferentes looks en los que podemos inspirarnos para la noche de año nuevo. El trench coat y los jeans rotos, la chaqueta estilo biker y el sombrero y el traje de líneas con el abrigo son opciones perfectas que capturan lo más trendy de las propuestas de moda y te pueden permitir mostrar tu personalidad más dandy con una estética única.

Entra a www.each-other.com y conoce más de está firma de moda

En Trendencias Hombre| La protagonista de la campaña SS16 de Louis Vuitton te hará sentir hype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio